Canó batea HR y Yankees superan a Reales

Canó batea HR y Yankees superan a Reales

Canó batea HR y Yankees superan a Reales
NUEVA YORK -- El dominicano Robinson Canó pegó un jonrón, Phil Hughes venció a Kansas City por segunda vez este mes y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 3-2 a los Reales.

Derek Jeter bateó un sencillo con las bases llenas que igualó la pizarra en la quinta entrada y Nueva York superó una desventaja inicial de dos carreras.

Blanqueados el lunes en el primer juego de la serie, los Yanquis (22-21) se fueron de 7-2 con corredores en posición de anotar, una noche después de ir de 13-0 en esa situación en su peor actuación con corredores en las almohadillas desde 1990.

Nueva York, que venía de perder seis de siete para caer al último lugar junto con Boston en el Este de la Liga Americana, ahora tiene ocho hits en sus últimos 79 turnos al bate (.101) con corredores en posición de anotar.

Hughes (4-5) concedió cinco imparables en seis entradas y ponchó a siete, con lo que derrotó a Luke Hochevar (3-5) por segunda vez en 17 días.

El dominicano Rafael Soriano trabajó el noveno capítulo y se llevó su tercer salvamento, al retirar al venezolano Alcides Escobar con un corredor en la antesala y así poner fin a la racha de cinco victorias de Kansas City como visitante.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-1 y Humberto Quintero de 3-1, una remolcada.

Por los Yanquis, Canó de 3-1, una anotada y una remolcada.