Medias Rojas remontan y superan a Orioles

Medias Rojas remontan y superan a Orioles

Medias Rojas remontan y superan a Orioles
BALTIMORE -- El dominicano David Ortiz pegó jonrón en la sexta entrada y Will Middlebrooks agregó tres hits para los Medias Rojas de Boston el lunes, que remontaron una desventaja de tres carreras para vencer a los Orioles de Baltimore por 8-6.

Dustin Pedroia remolcó dos carreras y Mike Avilés anotó la carrera de la ventaja en la séptima para dar a Boston su novena victoria en 11 partidos.

Los Medias Rojas están empatados con los Yanquis de Nueva York en la cola de la división Este de la Liga Americana, pero alcanzaron .500 (21-21) por primera vez desde el 30 de abril.

Chris Davis conectó un jonrón para los Orioles, que encabezan la división y barrieron una serie de tres en el Fenway Park semanas atrás. Fue el primer partido entre los dos equipos en Baltimore desde que los Orioles frustraron el intento de Boston de llegar a la postemporada al vencerles en el último día de la temporada regular de 2011.

Por los Medias Rojas, Ortiz de 4-1, una anotada, una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-1, una anotada, una impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1, una anotada.