Astros no pudieron descifrar a Colby Lewis

Astros no pudieron descifrar a Colby Lewis

Astros no pudieron descifrar a Colby Lewis
HOUSTON -- Colby Lewis toleró cuatro imparables en algo más de ocho entradas y remolcó dos carreras para que los Rangers de Texas vencieran el domingo 6-1 a los Astros de Houston.

Lewis (4-3) coronó un racimo de cinco anotaciones de los Rangers en el primer episodio al pegar un sencillo, con las bases llenas y dos outs, por el jardín central. Texas atacó pronto al abridor Jordan Lyles al anotarle con un elevado de sacrificio de Josh Hamilton y agregar dos carreras más con un sencillo del dominicano Nelson Cruz antes del imparable de Lewis.

El abridor de los Rangers no permitió carrera sino hasta que Jed Lowrie sonó un jonrón solitario por el jardín derecho al comenzar el noveno episodio. Lewis fue sustituido por Robbie Ross, quien permitió un inatrapable. Lewis tuvo su salida más prolongada de la campaña; dio una base por bolas e hizo abanicar a seis.

Lyles (0-1) cedió nueve imparables y seis carreras en los cinco innings de su tercera apertura.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con una anotada y Yorvit Torrealba de 3-1. Los venezolanos Adrián Beltré de 5-0 y Nelson Cruz de 5-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 y Marwin González de 1-0. El panameño Carlos Lee de 3-1.