Astros conectan tres HR para vencer a Texas

Astros conectan tres HR para vencer a Texas

Astros conectan tres HR para vencer a Texas
HOUSTON -- Carlos Lee conectó el sábado un cuadrangular de dos rayas para contribuir a la marca de tres jonrones de Houston en la temporada y apoyar a los Astros que vencieron 6-5 a los Rangers de Texas.

Justin Maxwell bateó su segundo vuelacercas del año y primero desde su turno inicial al bate como jugador de los Astros a principios de la campaña. El batazo llegó con uno a bordo y dos outs en la quinta entrada para poner la pizarra en 5-4.

Chris Snyder ligó un jonrón solitario en la tercera y el panameño Lee ayudó a cerrar la diferencia con su bambinazo de dos vueltas en la cuarta.

Los Rangers tomaron inicialmente la delantera gracias a cuatro carreras durante la tercera, en la que destacó David Murphy con un jonrón de tres rayas dentro del parque.

El abridor Lucas Harrell (3-3) se llevó el triunfo tras permitir cinco imparables y cuatro carreras --una merecida-- en cinco episodios y dos tercios.

Derek Holland (3-3) admitió cinco hits y cinco carreras durante cinco entradas, que fueron su apertura más breve en la temporada.

Brett Myers le permitió un sencillo al venezolano Elvis Andrus con un out en la novena, pero Josh Hamilton bateó un rodado que terminó en una doble matanza que le puso fin al partido y le dio al cerrador su 10mo salvamento.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una anotada y una impulsada, Nelson Cruz de 4-1.