Gigantes blanquearon a los Atléticos

Gigantes blanquearon a los Atléticos

Gigantes blanquearon a los Atléticos
SAN FRANCISCO -- Ryan Vogelsong permitió un hit en siete entradas sin carreras y jugó un papel determinante para que los Gigantes de San Francisco derrotaran el sábado 4-0 a los Atléticos de Oakland y estirar a 11 la racha de victorias en casa ante sus vecinos.

Vogelsong (2-2) retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó y permitió únicamente un débil sencillo a la derecha de Seth Smith con un out en el quinto episodio. Se enfrascó en un duelo sin anotaciones con Tyson Ross antes de que los Gigantes consiguieran cuatro carreras con la ayuda de un polémico fallo en el séptimo inning.

El puertorriqueño Angel Pagán pegó un sencillo de dos carreras y Buster Posey bateó un doble productor en la entrada decisiva para la sexta victoria de los Gigantes en los últimos ocho juegos. También alargaron su dominio como locales contra los Atléticos, que no han ganado en San Francisco desde el 2008.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-2 con una impulsada y Joaquín Arias de 4-1. El puertorriqueño Pagán de 4-2, con dos remolcadas.