Mellizos vencen a Cerveceros en 11 innings

Mellizos vencen a Cerveceros en 11 innings

Mellizos vencen a Cerveceros en 11 innings
MILWAUKEE -- Trevor Plouffe sacudió un vuelacercas solitario en la parte alta de la 11ma entrada para coronar el sábado la victoria 5-4 de los Mellizos de Minnesota sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El cuarto jonrón de Plouffe en la temporada fue a costa de Manny Parra (0-1) con dos outs. Parra había retirado a los dos primeros rivales cuando Plouffe depositó la pelota en el bullpen de los Cerveceros.

Matt Capps, el quinto relevista de los Mellizos, consiguió tres outs para su noveno salvamento que culminó la cuarta victoria consecutiva de Minnesota.

Los Cerveceros estuvieron a punto de ganar en la 10ma cuando Corey Hart bateó un sencillo con un out contra el relevista Jeff Gray (3-0).

Luego de que Nyjer Morgan fue ponchado, Ryan Braun conectó la pelota que pasó por encima del segunda base Jamey Carroll y Hart se abalanzó hasta la tercera en la jugada. Pero el dominicano Aramis Ramírez, quien había empatado en la octava con un jonrón de dos carreras, bateó un elevado por el centro que fue el último out del inning.