Zito, Gigantes fueron mucho para Atléticos

Zito, Gigantes fueron mucho para Atléticos

Zito, Gigantes fueron mucho para Atléticos
SAN FRANCISCO -- Barry Zito superó a su ex equipo, Brandon Belt remolcó tres carreras y los Gigantes de San Francisco derrotaron el viernes por 8-6 a los Atléticos de Oakland en la serie entre ambos equipos de la bahía Bridge.

El venezolano Héctor Sánchez remolcó dos carreras en apoyo a Zito (3-1), que ganó en 2002 el Premio Cy Cyoung de la Liga Americana con Oakland, al otro lado de la bahía.

Zito dejó a los Atléticos tras firmar con los Gigantes, antes de la campaña 2007, un acuerdo por siete temporadas y 126 millones de dólares.

Josh Donaldson, de los Atléticos, pegó jonrón, remolcó una carrera con un doble e impulsó tres mas con un doble que pegó a Steve Edlefsen. Donaldson logró las mejores marcas de su carrera con tres imparables y cinco impulsadas.

Sin embargo, Oakland, que no logró superar la actuación vacilante del abridor Jarrod Parker (1-2), perdió su décimo partido consecutivo en el campo de San Francisco, ubicado frente al mar, en una racha que se remonta a 2009.

Por San Francisco, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1, una anotada, y Sánchez de 3-2, dos producidas. El colombiano Orlando Cabrera de 4-2, dos anotadas. El puertorriqueño Angel Pagán de 2-1, tres anotadas. El dominicano Joaquín Arias de 3-0, una producida.