Weaver, Trout guiaron a Angelinos vs. S.D.

Weaver, Trout guiaron a Angelinos vs. S.D.

Weaver, Trout guiaron a Angelinos vs. S.D.
SAN DIEGO -- Jered Weaver y dos relevistas recibieron tres imparables, Mike Trout pegó un triple productor entre sus tres indiscutibles y los Angelinos de Los Angeles apabullaron el viernes 7-2 a los Padres de San Diego en su primera visita de la campaña al Petco Park.

El dominicano Albert Pujols pegó sencillo, recibió bases por bolas y anotó en dos ocasiones en su primer partido en un campo de la Liga Nacional desde que dejó San Luis y firmó el 10 de diciembre con Los Angeles contrato de 10 temporadas y 240 millones de dólares.

En su tercera apertura desde que logró el primer partido sin hit de su carrera, Weaver (6-1) contuvo a San Diego en dos carreras en siete entradas, mientras que permitió un jonrón y dos sencillos. Ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas.

Scott Downs trabajó una octava entrada perfecta y el ex lanzador de los padres, el colombiano Ernesto Frieri, dio un pasaporte en la novena. Weaber también se embasó en dos ocasiones y anotó una carrera.

Weaver alcanzó base dos veces contra Jeff Suppan (2-2), recibió una base por bolas cuando iban dos outs en la segunda y conectó un sencillo en la quinta al inicio de una ofensiva de tres carreras.

Tras el sencillo de Weaver, Trout pegó triple hacia la esquina del jardín izquierdo. Pujols recibió base por bolas cuando iba un out y Mark Trumbo conectó doblete que remolcó a Trout. Pujols anotó con un roletazo de Vernon Wells.

Por Los Angeles, el venezolano Maicer Izturis de 3-0, una anotada. Los dominicanos Pujols de 4-1, dos anotadas, y Erick Aybar de 5-2, dos remolcadas. El cubano Kendry Morales de 1-0.

Por San Diego, el cubano Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Jesús Guzmán de 3-0, una anotada. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-0.