Noche para el olvido en Toronto

Noche para el olvido en Toronto

Noche para el olvido en Toronto
TORONTO - J.P. Arencibia y Rajai Davis batearon dos jonrones cada uno, Yan Gomes bateó el primer cuadrangular de su carrera y los Azulejos de Toronto aplastaron el viernes a los Mets de Nueva York 14-5.

Debajo por nueve carreras, los Mets dieron a su agotado bullpen un respiro, usando al receptor de reserva Rob Johnson para lanzar en el octavo inning. Johnson respondió retirando a los gres bateadores que enfrentó, ponchando a Eric Thames para cerrar el episodio.

El toletazo de tres carreras de Arencibia en el primer inning ante Jon Niese (2-2) dejó en nueva la cadena de innings sin hits del zurdo.

El boricua Ricky Romero (5-1) fue el beneficiario del despliegue de porder de los Azulejos, ganando por primera vez en tres aperturas. El zurdo toleró una carrera y tres hits en seis innings, además de ponchar a seis.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-2, dos anotadas. El venezolano Omar Vizquel de 1-0. Los dominicanos José Bautista de 3-1, una anotada y una empujada; y Edwin Encarnación de 3-0, una anotada. El brasileño Yan Gomes de 2-1, un jonrón, dos empujadas y dos anotadas.

Por los Mets, el boricua Andrés Torres de 2-0, una anotada. El venezolano Rony Cedeño de 3-0. El dominicano Jordany Valdespin de 1-0.