Harang domina y Dodgers superan a Padres

Harang domina y Dodgers superan a Padres

Harang domina y Dodgers superan a Padres
SAN DIEGO -- Aaron Harang contuvo a su ex equipo en cuatro imparables sin recibir anotación y pegó uno de los 12 hits de su conjunto en la victoria que lograron el jueves los Dodgers de Los Angeles por 8-1 sobre los Padres de San Diego.

Los Dodgers (25-13), que tienen la mejor foja en las Grandes Ligas, están 1-2 desde que Matt Kemp fue puesto en la lista de lesionados debido a un esguince en la corva izquierda. Con el resultado, la serie entre ambos equipos quedó 1-1.

Los Padres (14-25), que tienen el peor palmarés en la Liga Nacional, no han logrado tres victorias consecutivas en lo que va de la campaña.

Los Padres ganaron el martes de visitantes a Washington y el miércoles a los Dodgers. San Diego cometió dos errores más y acumula 39, la segunda cifra más alta en las Grandes Ligas.

Harang (3-2), que trabajó siete entradas, ponchó a seis rivales y no dio bases por bolas para derrotar a los padres por primera vez en tres aperturas contra éstos en la campaña.

El dominicano Edinson Volquez (2-3) cargó con la derrota de los padres.

Por Los Angeles, el dominicano Bobby Abreu de 3-0, con una carrera anotada y una producida.

Por San Diego, el cubano Yonder Alonso de 4-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. El dominicano Volquez de 1-0. El venezolano Jesús Guzmán de 1-0.