Marlins sufrieron blanqueada ante Bravos

Marlins sufrieron blanqueada ante Bravos

Marlins sufrieron blanqueada ante Bravos
ATLANTA -- Brandon Beachy lanzó el jueves una blanqueada de cinco hits, la primera de su carrera, con lo que mejoró el promedio de carreras limpias admitidas más bajo de las Grandes Ligas, y los Bravos de Atlanta vencieron 7-0 a los Marlins de Miami.

Beachy (5-1) ha ganado cinco decisiones consecutivas desde que perdió su primera apertura. No dio pasaportes y ponchó a seis, con lo que bajó la mejor eficiencia del béisbol, de 1.60 a 1.33.

El diestro ponchó a dos en la novena entrada para coronar el primer juego completo de su carrera y la primera blanqueada de Atlanta de la temporada.

Freddie Freeman conectó un jonrón, mientras que Chipper Jones, Michael Bourn, el venezolano Martín Prado y Tyler Pastornicky pegaron dos hits cada uno, con lo que los Bravos superaron 12-5 a los Marlins en imparables y dividieron la serie de dos juegos.

Los Bravos mejoraron a 18-5 con Jones en la alineación titular. Llevan marca de 6-10 en partidos en los que él no abrió.

Ricky Nolasco (4-2) cargó con derrota luego de admitir siete hits y cuatro carreras en cuatro entradas.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes, de 4-0; Emilio Bonifacio, de 3-0, y Hanley Ramírez, de 3-1. El venezolano Omar Infante, de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-2, con una carrera impulsada.