Floyd no pudo contener a Pujols, Angelinos

Floyd no pudo contener a Pujols, Angelinos

Floyd no pudo contener a Pujols, Angelinos
ANAHEIM, California -- El dominicano Albert Pujols le dio la bienvenida el miércoles a su nuevo entrenador de bateo con un cuadrangular de tres carreras que puso arriba a Los Angeles y Vernon Wells sumó un jonrón de dos carreras para que los Angelinos vencieran 7-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Jim Eppard estuvo por primera vez con los Angelinos como entrenador de bateo al reemplazar a Mickey Hatcher, quien fue despedido el martes por el nuevo gerente general del equipo Jerry DiPoto mes y medio después de que Hatcher cumpliera su 13ra campaña en el trabajo.

Jerome Williams (4-1) ganó su cuarta decisión consecutiva, al permitir dos carreras con 10 imparables en ocho entradas con cinco ponches y sin otorgar pasaportes.

Gavin Floyd (3-4) permitió siete carreras y 10 hits en seis innings, incluyendo ambos vuelacercas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una carrera anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-0; y Dayan Viciedo de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el venezolano Albereto Callaspo de 4-3 con una carrera anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada y tres remolcadas; y Erick Aybar de 3-1 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada.