D-backs no tuvieron respuestas contra Moyer

D-backs no tuvieron respuestas contra solidez Moyer

D-backs no tuvieron respuestas contra Moyer
DENVER -- Jamie Moyer maniató a los Diamondbacks de Arizona en el plato y en el campo el miércoles por la noche, lanzando impecablemente hasta la séptima e impulsó dos carreras con un imparable al cuadro en la victoria de los Rockies de Colorado 6-1.

Moyer consiguió un sencillo a base piernas cuando regateo una bola rápida con un conteo de 2-2 para pegarle entre el zurdo Patrick Corbin y el primera base Paul Goldschmidt, quien atrapó la pelota e inútilmente se abalanzó hacia el lanzador de 49 años.

Con eso anotó Jordan Pacheco desde tercera y fue seguido rápidamente por Dexter Fowler, quien anotó desde segunda al vencer el lanzamiento al plato, para que los Rockies lograran una ventaja de 5-0.

Con las dos carreras remolcadas Moyer empató su propio récord conseguido en contra de Pittsburgh en junio de 2004, cuando jugaba con los Marineros de Seattle.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Henry Blanco de 4-0; y Gerardo Parra de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0; Carlos González de 4-1 con una carrera impulsada. El dominicano Wilin Rosario de 3-0 con una carrera anotada.