Hellickson, Rays frenaron a Medias Rojas

Hellickson, Rays frenaron a Medias Rojas

Hellickson, Rays frenaron a Medias Rojas
ST. PETERSBURG, Florida -- Jeremy Hellickson tuvo una buena faena de seis entradas, Luke Scott desempató con elevado de sacrificio y los Rays de Tampa Bay superaron el miércoles por 2-1 a los Medias Rojas de Boston, que vieron cortada su racha de cinco victorias.

Hellickson (4-0) admitió una carrera y cinco imparables en camino a llevarse su sexta decisión consecutiva, la mejor cifra en su carrera, en un lapso que data del 4 de septiembre. Tuvo seis ponches y entregó dos bases por bolas.

El segunda base Will Rhymes, de los Rays, salió en el octavo inning después de que fue golpeado por un lanzamiento cerca del codo derecho. Cuando estaba en la primera base hizo señales de que deseaba salir del encuentro, dio un par de pasos y se derrumbó en los brazos del entrenador de la primera base, George Hendrick. Los fisioterapeutas atendieron a Rhymes en la caja del entrenador hasta que fue retirado del terreno en un carrito.

Después de que Jake McGee y el dominicano Joel Peralta lanzaron una entrada en blanco, el también quisqueyano Fernando Rodney trabajó la novena para su 12do salvamento.

Clay Buchholz (4-2) permitió dos carreras y seis inatrapables en más de cinco entradas por Boston.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño José Molina de 2-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Mauro Gómez de David Ortiz de 3-0. El mexicano Adrián González de 4-0.