Astros regresan al Parque Minute Maid hoy

HOUSTON, TX - Los Astros regresan de viaje para abrir una serie de ocho juegos en casa con dos juegos contra Los Cerveceros de Milwaukee el 16 y 17 de mayo. Los Astros juegan una serie de tres juegos contra Los Rangers de Texas (18 de mayo-20 de mayo) el fin de semana, y una serie de tres juegos contra Los Cachorros de Chicago (21 de mayo-23 de mayo) la semana siguiente.

Durante los juegos en casa Los Astros y el Parque Minute Maid también llevaran a cabo una variedad de eventos incluyendo la promoción de viernes de flashback, un sesión de autógrafos con Jose Altuve el sábado, el "Bayou Bash" que se lleva a cabo cada año, artículos promocionales, y noches de la Universidad de Texas y de la Universidad de Texas A&M.

VIERNES DE FLASHBACK
Los Astros siguen la celebración del 50° aniversario con viernes de flashback, una promoción popular presentado por Methodist Hospital System. Por segunda vez esta temporada, el equipo portara los uniformes de la década de los 60's con la estrella fugaz, el primero uniforme que Los Astros llevaron. Como parte de las festividades, icono y ex-lanzador de Los Astros, Nolan Ryan, llevara a cabo el honor de hacer el primer lanzamiento de la noche.

Ryan, quien es el CEO de Los Rangers de Texas, jugo nueve temporadas con Los Astros desde 1980 hasta el año 1988. Durante su tiempo con Los Astros, Ryan se convirtió el líder de juegos sin hits y de ponchas de Las Grandes Ligas. Durante los nueve años que jugo por Los Astros, Ryan marco un record de 106-94 con un efectividad de 3.13 y 1,866 ponchas en 1854.2 entradas. Los Astros retiraron el número de uniforme de Ryan, 34, el 29 de septiembre 1996.

PROMOCIONES DE VIERNES Y SABADO
Con la serie de Tejas comenzando el viernes, Los Astros van a regalar una camiseta de la serie estrella solitaria patrocinado por Champion Energy Services. La camiseta conmemora el último encuentro de Los Astros y Los Rangers de Texas antes que Los Astros se muevan a la Liga Americana en el 2013. 10,000 fanáticos se llevaran la promoción.

El sábado, 10,000 fanáticos atendiendo el juego se llevaran un bobblehead de Nolan Ryan cortesía de Coca-Cola. El bobblehead recuerda la blanqueada numero cinco de Ryan del año 1981. El bobblehead es el primero de la colección de seis bobbleheads de los "Mejores Momentos" de Los Astros.

SESIÓN DE AUTÓGRAFOS CON JOSE ALTUVE (SÁBADO)
Jugador de segunda base de Los Astros, Jose Altuve, firmara autógrafos el sábado en la tienda del equipo en Union Station del Parque Minute Maid. La sesión de autógrafos es gratis para todos los fanáticos y se llevara a cabo de 1-2 p.m. Altuve, quien se a puesto en posición de jugar en el Juego de Estrellas este año, inicio el juego de ayer bateando .321 con dos jonrones y 13 carreras remolcadas. De los jugadores de segundo base en la Liga Nacional, Altuve clasifica en el segundo lugar en promedio de bateo y tercero en porcentaje por base y cuarto en hits con 42.

EL "BAYOU BASH" QUE SE LLEVA A CABO CADA AÑO
El sábado, Los Astros, llevaran a cabo el quinto "Bayou Bash" presentado por Budweiser en la plaza de la calle Crawford a lado de la entrada del jardín izquierdo. La celebración estilo "Cajun" esta abierto a todos los fanáticos con boleto al juego de 3:00-6:30 p.m. El evento contará con música en vivo, crawfish y cerveza. Los paquetes para el Bayou Bash que incluyen un boleto para el juego, una libra de crawfish, y un Koozie del Bayou Bash están disponibles en Astros.com/bash.

NOCHES DE LA UNIVERSIDAD DE TEXAS Y DE LA UNIVERSIDAD DE TEXAS A&M
Los Astros llevaran a cabo noche de la Universidad de Texas el viernes y una noche de la Universidad de Texas A&M el sábado. Los paquetes para cada noche que incluyen un boleto para el juego y una gorra de Los Astros designada especialmente con color de las universidades estan disponibles en Astros.com/UT o en Astros.com/TAMU.

El viernes, Los Astros han invitado el ex-lanzadora de softball de la Universidad de Texas, Cat Osterman para llevar a cabo el honor de hacer el primer lanzamiento de la noche. Hay una sesión de autógrafos con Osterman de las 6-6:30 p.m. en el nivel principal detrás de plato.