Ishikawa respaldó a Greinke sobre Mets

Ishikawa respaldó a Greinke sobre Mets

Ishikawa respaldó a Greinke sobre Mets
NUEVA YORK -- Zack Greinke superó sus problemas como visitante y mejoró a 15 su racha de entradas sin recibir imparables, Travis Ishikawa bateó dos jonrones y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el martes 8-0 a los Mets de Nueva York para dividir la serie de dos partidos.

Greinke (4-1) lanzó pelota de cinco hits en siete innings en los que se mostró dominante. En su pasada apertura el miércoles trabajó ocho capítulos, pero los Rojos de Cincinnati vencieron al bullpen de Milwaukee.

Ishikawa abrió el quinto episodio con su tercer vuelacercas del año y en la sexta entrada agregó otro de tres carreras, ambos al primer lanzamiento que le mandó Dillon Gee (2-3). En total remolcó cinco anotaciones en el encuentro.

Los Mets tuvieron una oportunidad de colocarse seis juegos por encima de los .500 de porcentaje por primera vez desde el 18 de julio de 2010, pero no lograron hacer gran cosa ante Greinke. Nueva York se ponchó siete veces.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 3-1, con dos anotadas. El venezolano César Izturis de 4-1, con una producida.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0. El dominicano Jordany Valdespin de 2-0. El venezolano Ronny Cedeño de 3-0.