Price, Rays se llevaron serie en Toronto

Price, Rays se llevaron serie en Toronto

Price, Rays se llevaron serie en Toronto
TORONTO -- David Price consiguió su quinta victoria en seis aperturas, mientras que Sean Rodríguez jonroneó para que los Rays de Tampa Bay remontasen un 3-0 en contra y vencer el martes por 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Price, quien venía de perder en Nueva York ante los Yanquis, sigue dominante cuando enfrenta a Toronto: el zurdo ahora tiene marca de 11-2 con 2.26 de efectividad frente a los Azulejos, incluyendo 5-0 en seis salidas en Canadá.

Price (6-2) toleró tres carreras y seis hits en siete innings. Se despidió tras retirar a 12 de los últimos 13 bateadores que enfrentó. Recetó seis ponches, sin dar boletos.

Los dominicanos Joel Peralta, en el octavo, y Fernando Rodney, en el noveno, se encargaron del resto. Rodney sigue perfecto en 11 oportunidades de rescate.

El dominicano Edwin Encarnación conectó su 12do jonrón de la campaña para los Azulejos, que cometieron una cifra récord en la temporada con cuatro errores.

El venezolano Henderson Alvarez (3-3), víctima de tres carreras en la séptima entrada, cargó con la derrota. Toronto cometió dos errores en ese episodio.

Alvarez, con tres victorias en sus salidas anteriores, toleró cuatro carreras, dos de ellas limpias, al cubrir seis innings y dos tercios. Sus diez hits permitidos fueron su máximo total de la campaña. Ponchó a uno y no dio boletos.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 4-0, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada y dos remolcadas.