Choo salió al rescate de los Indios

Choo salió al rescate de los Indios

Choo salió al rescate de los Indios
MINNEAPOLIS -- Shin-Soo Choo remolcó la carrera de la ventaja en la novena entrada en apoyo al venezolano Jeanmar Gómez, que trabajó siete capítulos soberbios en la victoria que los Indios de Cleveland lograron el lunes por 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Choo conectó el imparable al cerrador de los Mellizos, Matt Capps (0-2), que impulsó al corredor emergente Lou Marson desde la intermedia y que salvó a los relevistas de los Indios, que habían desperdiciado una ventaja de 4-1 en la novena entrada.

Gómez permitió una carrera limpia y tres imparables, ponchó a tres y dio dos bases por bolas. Sin embargo, Vinnie Pestano recibió un doblete productor de Josh Willingham en el octavo capítulo y Nick Hagadone pegó un jonrón de dos carreras a Ryan Doumit que empató el partido 4-4.

Chris Pérez trabajó la novena entrada y logró su 12mo salvamento en 13 oportunidades que lo pone como líder en esa marca en la Liga Americana.

Casey Kotchman consiguió dos indiscutibles, entre estos un jonrón de dos carreras, en tanto que Joe Smith (3-1) se alzó con la victoria de los Indios.

Los Mellizos pegaron sólo cinco imparables y Capps permitió una carrera por primera vez en seis actuaciones.

Por Cleveland, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, una anotada, y José López de 4-1, una anotada. El dominicano Carlos Santana de 2-1, una producida.