Dayán Viciedo clave en triunfo ante los felinos

Dayán Viciedo clave en triunfo ante los felinos

Dayán Viciedo clave en triunfo ante los felinos
CHICAGO -- El cubano Dayán Viciedo pegó el lunes cuadrangular y sencillo productor de dos carreras para darle ventaja a su equipo y terminó con cuatro carreras impulsadas con lo que los Medias Blancas de Chicago se recuperaron para ganar 7-5 a los Tigres de Detroit.

Adam Dunn pegó su 12do cuadrangular de la temporada en el primer episodio para Chicago, superando el total de jonrones que tuvo toda la temporada pasada.

John Danks tuvo un día difícil para los Medias Blancas al otorgar tres carreras en el primer episodio. Danks permitió cinco carreras y nueve imparables en tres entradas de trabajo --su apertura más breve de la temporada.

Zach Stewart (1-1) se llevó la victoria y permitió sólo un imparable durante tres entradas sin carreras.

Perdiendo 5-4, los Medias Blancas llenaron las bases con un out en la sexta entrada en contra del relevista Luke Putkonen (0-2). Alex Rios y A.J. Pierzynski pegaron sencillo antes de que el cubano Alexei Ramírez recibiera pasaporte. Viciedo llegó con un sencillo de dos carreras al central para poner a Chicago adelante.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 1-0; y Jhonny Peralta de 2-0 con una carrera impulsada. El venezolano Miguel Cabrera de 5-3 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una carrera anotada. Los cubanos Ramírez de 3-2 con dos anotadas; y Viciedo de 3-2 con una anotada y cuatro impulsadas.