Bates de Astros fueron maniatados vs. Filis

Los bates de Astros fueron maniatados vs. Filis

Bates de Astros fueron maniatados vs. Filis
FILADELFIA -- El dominicano Plácido Polanco bateó el hit 2.000 de su carrera, el venezolano Freddy Galvis conectó tres imparables y remolcó a dos para conducir a los Filis de Filadelfia a una victoria el lunes de 5-1 sobre los Astros de Houston.

Bajo una llovina constante, Joe Blanton (4-3) lanzó siete buenas entradas en las que permitió seis imparables y una carrera, ponchó a siete y regaló una base por bolas. El derecho continuó con su racha de buenas salidas: en sus últimas cuatro aperturas mejoró a 3-0 con una efectividad de 2.10.

El panameño Carlos Ruiz se fue de 4-2 con una producida para los Filis, que han ganado tres partidos de cuatro desde la muy publicitada reunión del manager Charlie Manuel con el equipo el miércoles pasado. Ruiz llegó al partido encabezando a todos los catchers de las Grandes Ligas en promedio con el bate (.330), carreras producidas (22) y slugging (.588).

El venezolano Marwin González, quien abrió el octavo inning como bateador emergente, conectó su primer cuadrangular en las mayores para remolcar la solitaria carrera de los Astros.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 y González de 1-1, con una anotada y una remolcada. El panameño Carlos Lee de 4-3.

Por los Filis, el panameño Ruiz de 3-2, con una anotada y una empujada. El dominicano Polanco de 3-1, con tres anotadas y dos impulsadas. El venezolano Galvis de 4-3, con dos producidas.