Batista guió a Mets sobre Cerveceros

Batista guió a Mets sobre Cerveceros

Batista guió a Mets sobre Cerveceros
NUEVA YORK -- Miguel Batista colgó ceros en siete entradas de sólo cuatro imparables y Daniel Murphy suministró la ofensiva para darle el lunes a los sorprendentes Mets de Nueva York una victoria de 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Ante el voto de confianza que le brindó el piloto Terry Collins antes del partido, el cerrador dominicano Frank Francisco se recuperó de dos salidas complicadas para ganar su noveno salvado.

Murphy acentuó su buen momento con el madero al batear un sencillo productor y anotar con un toque suicida, una jugada que los Cerveceros no pudieron ejecutar antes.

El dominicano Batista, de 41 años, reemplazó al lesionado Mike Pelfrey en la rotación y venció en el duelo de lanzadores al as mexicano Yovani Gallardo (2-4), quien empató el peor registro de su carrera con seis boletos en seis entradas vacilantes.

En su tercera apertura de la temporada, Batista (1-1) ponchó a cinco y dio una base por bolas. Escapó de aprietos en la segunda entrada y retiró a 10 hombres consecutivos en un momento del juego.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 3-1. El venezolano César Izturis de 3-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. El venezolano Ronny Cedeño de 3-0, una remolcada. Los dominicanos Miguel Bastista de 2-0 y Jordany Valdespín de 1-0.