Sánchez no tuvo respaldo contra Piratas

Sánchez no tuvo respaldo contra Piratas

Sánchez no tuvo respaldo contra Piratas
MIAMI -- Brad Lincoln lanzó seis innings para acreditarse la victoria en su primera apertura de la temporada y los Piratas de Pittsburgh rompieron una racha de ocho derrotas seguidas frente a los Marlins al vencer el lunes 3-2 a Miami.

Lincoln (3-0), quien había trabajado como relevista en las siete apariciones previas esta temporada, salió reemplazado por un bateador emergente con la ventaja 3-2 y 1.33 de efectividad. Toleró cuatro hits y dio un boleto.

Los Piratas, últimos en las mayores en carreras anotadas, ganaron con apenas seis hits.

Rod Barajas, quien comenzó el juego con promedio de .162, sacudió su segundo jonrón. Un doblete de Pedro Alvarez le dio la ventaja definitiva a Pittsburgh en el sexto.

Los Piratas comenzaron una gira de siete juegos fuera de casa en tres ciudades con su tercera victoria en fila. Quedaron a un triunfo de alcanzar la marca de .500. No le habían ganado a los Marlins desde 2010, luego que el año pasado perdieron los seis juegos que disputaron.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1, una anotada. El dominicanos Pedro Alvarez de 4-1, una remolcada.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1; Hanley Ramírez de 4-2, una anotada y remolcada; y Emilio Bonifacio de 4-1, una remolcada. El venezolano Omar Infante de 4-0.