Boston dominó a Seattle con joya de Lester

Boston dominó a Seattle con joya de Lester

Boston dominó a Seattle con joya de Lester
BOSTON -- Jon Lester lanzó su segundo partido completo de la temporada, mientras que Daniel Nava y Kelly Shoppach pegaron jonrones para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el lunes 6-1 a los Marineros de Seattle.

El dominicano David Ortiz y el mexicano Adrián González aportaron dobles productores consecutivos por los Medias Rojas, que ganaron por cuarta vez al hilo en su estadio. Boston se encuentra en su racha más larga de triunfos en casa desde que hilvanó nueve en julio.

Los Marineros, en la segunda escala de un viaje por cuatro ciudades y 11 partidos, ha caído en cuatro de seis. Seattle comenzó el día con un promedio de bateo de .235, el penúltimo en la Liga Americana.

Lester (2-3) no permitió que ningún corredor pasara de la segunda base hasta que Justin Smoak bateó un doble que llevó a Ichiro Suzuki a la tercera con un out en la novena. Kyle Seager conectó un rodado que remolcó la carrera de los Marineros.

Jason Vargas (4-3) tuvo su peor salida de la temporada al permitir cinco anotaciones y siete inatrapables en seis innings. En seis de sus ocho aperturas en este año había tolerado dos carreras cuando mucho.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Adrián González de 3-1 con una impulsada.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-1.