Beachy dominó a S.L. en victoria de Atlanta

Beachy dominó a S.L. en victoria de Atlanta

Beachy dominó a S.L. en victoria de Atlanta
SAN LUIS -- Brandon Beachy lanzó pelota de una carrera durante seis episodios y apoyó su causa con un sencillo productor, al tiempo que Michael Bourn aportó un cuadrangular solitario, para llevar el sábado a los Bravos de Atlanta a la victoria de 7-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Beachy (4-1) admitió solamente dos sencillos y mejoró su promedio de efectividad a un 1.60, que es el quinto mejor en la Liga Nacional. Propinó seis ponches y dio cuatro bases por bolas.

Bourn bateó de 6-3 con dos carreras remolcadas y dos anotadas. El jonrón fue su primero desde el 19 de agosto de 2011, contra Arizona.

Atlanta se abalanzó contra el abridor Adam Wainright (2-4). Wainright había ganado todas sus seis aperturas contra su ex equipo, pero ahora únicamente duró cuatro entradas y un tercio en las que toleró cinco anotaciones con nueve imparables. También dio cinco boletos e hizo abanicar a cinco.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 6-1 con una anotada. El dominicano Juan Francisco de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 3-2 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0 y Yadier Molina de 4-1. El mexicano Fernando Salas de 1-0.