Bautista suena HR en victoria vs. Mellizos

Bautista suena HR en victoria vs. Mellizos

Bautista suena HR en victoria vs. Mellizos
MINNEAPOLIS -- José Bautista conectó un vuelacercas por tercera vez en dos noches, Drew Hutchison trabajó seis entradas con firmeza para la segunda victoria en su carrera y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Bautista ha dado sólo nueve imparables en sus últimos 53 turnos al bate, pero cinco han sido cuadrangulares. El viernes sonó dos en una derrota. Su jonrón solitario en la sexta entrada contra el abridor P.J. Walters (0-1) le dio el triunfo a los Azulejos el sábado.

Hutchinson (2-1), en su quinta aparición fuera de Doble A, permitió tres inatrapables con cuatro boletos y cuatro ponches. La carrera de Minnesota fue anotada de caballito en el cuarto episodio.

El dominicano Francisco Cordero, Jason Frasor y el también quisqueyano Luis Pérez se combinaron para colgar ceros en un relevo de dos entradas. Casey Janssen se apuntó su segundo salvamento en tantas oportunidades desde que fue nombrado cerrador en lugar de Cordero a principios de semana.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos José Bautista de 4-2 con una anotada y una impulsada, y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 1-0.