Dodgers, Capuano fueron mucho vs. Rockies

Dodgers, Capuano fueron mucho vs. Rockies

Dodgers, Capuano fueron mucho vs. Rockies
LOS ANGELES -- Chris Capuano logró su cuarto triunfo consecutivo y los Dodgers de Los Angeles, reforzados con jonrones de Andre Ethier, Mark Ellis y el dominicano Juan Uribe, derrotaron el viernes por 7-3 a los Rockies de Colorado.

Capuano (5-0) empató el mejor inicio en su carrera de ocho años, permitió una carrera y cuatro imparables en siete entradas, en las que ponchó a tres rivales y no dio bases por bolas.

El lanzador zurdo, que firmó en diciembre contrato como agente libre por dos años y 10 millones de dólares, retiró a 17 de 18 bateadores antes de que Michael Cuddyer le conectara un jonrón solitario cuando iban dos outs en el séptimo capítulo. Los Dogers son líderes en la División Oeste de la Liga Nacional con ventaja de seis juegos.

Cuddyer pegó el vuelacercas en el 101er lanzamiento de Capuano que puso fin a la racha de éste de 24 entradas dos tercios sin recibir anotación.

Jamie Moyer (1-3) recibió cinco carreras y siete imparables en cinco entradas, en las que ponchó a siete.

El zurdo veterano, que cumplirá 50 años en noviembre, no conoce la victoria en cuatro aperturas desde que rompió la marca del ex Dodger, Jack Quinn, como el lanzador de mayor edad que gana un partido en las Grandes Ligas. Moyer tiene promedio de carreras limpias de 6.43.

Por Colorado, los venezolanos Marco Scutaro de 3-1; Carlos González de 4-1 y Ramón Hernández de 4-0.

Por Los Angeles, los dominicanos Toni Abreu de 4-1, una producida, y Uribe de 4-1, una anotada, una remolcada.