Mellizos superan por la mínima a Azulejos

Mellizos superan por la mínima a Azulejos

Mellizos superan por la mínima a Azulejos
MINNEAPOLIS -- Darin Mastroianni pegó su primer imparable en Grandes Ligas e impulsó tres carreras para que los Mellizos de Minnesota superaran los dos jonrones del dominicano José Bautista y derrotaran el viernes por 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Ryan Doumit remolcó dos carreras en tanto que Denard Span consiguió dos indiscutibles y anotó en dos ocasiones en el partido, que duró tres horas, 17 minutos.

La lluvia demoró el inicio del encuentro una hora 51 minutos. Nick Blackburn (1-4) rompió su racha de 13 aperturas sin victoria.

Bautista consiguió dos jonrones solitarios y aumentó su cuenta en el vasto terreno del Target Field a nueve en nueve encuentros de su carrera. Los astros de Minnesota, Joe Mauer y Justin Morneau, han conseguido siete jonrones en 194 partidos en el campo, inaugurado hace tres años.

Eric Thames y el dominicano Edwin Encarnacion también pegaron vuelacercas para Toronto, que perdió apenas por segunda ocasión en nueve partidos en el Target Field.

Kyle Drabek (2-4), que cargó con la derrota, fue retirado del montículo después de cuatro entradas un tercio y 109 lanzamientos, de los que 61 fueron strike. Drabek ha perdido cuatro aperturas por primera vez en su carrera.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-0. Los dominicanos Bautista de 5-2, dos anotadas, dos producidas, y Encarnación de 3-1, dos anotadas, una remolcada.