Corey Hart fue el héroe en triunfo vs. Cubs

Corey Hart fue el héroe en triunfo vs. Cubs

Corey Hart fue el héroe en triunfo vs. Cubs
MILWAUKEE -- Corey Hart remolcó una carrera con un sencillo en la 13ra entrada para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el viernes por 8-7 a los Cachorros de Chicago.

Con las bases llenas y ningún out, Hart conectó el primer lanzamiento del dominicano Lendy Castillo hacia el centro para poner fin al partido, que duró cinco horas, cuatro minutos.

Castillo (0-1) golpeó intencionalmente con un lanzamiento a Rickie Weeks en la mano izquierda y a Ryan Braun en la espalda antes de que el dominicano Aramis Ramírez pegara un sencillo al derecho que impulsó a Hart.

Hart también pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada que empató la pizarra 7-7.

Vinnie Chul (1-0) trabajó los últimos dos capítulos y logró su primera victoria desde el 19 de agosto de 2007, cuando jugaban con San Francisco, en el partido contra los Dodgers de Los Angeles.

John Axford, vio interrumpida su cadena de 49 salvamentos consecutivos para los Cerveceros, la cuarta racha más prolongada en la historia de las Grandes Ligas.

Por Chicago, los dominicanos Starlin Castro de 6-1, una anotada; Alfonso Soriano, de 6-2, una producida y Wellington Castillo de 6-3.

Por Milwaukee, el dominicano Aramis Ramírez de 5-2, dos anotadas, una producida. El venezolano César Izturis de 4-1.