Bates de Rangers explotan ante Angelinos

Bates de Rangers explotan ante Angelinos

Bates de Rangers explotan ante Angelinos
ARLINGTON, Texas -- Josh Hamilton pegó otros dos jonrones, Yu Darvish ponchó a siete rivales y los Rangers de Texas derrotaron el viernes por 10-3 a los Angelinos de Los Angeles.

El partido fue suspendido temporalmente a causa de la lluvia cuando C.J. Wilson había enfrentado a sólo cinco bateadores de los Rangers, su ex equipo, .

Hamilton pegó sus cuadrangulares solitarios tras una suspensión de una hora 56 minutos en la primera entrada y los Rangers se pusieron arriba en la pizarra frente a Wilson (4-3).

Wilson fue primer abridor de los Rangers, a los que dejó como agente libre tras la segunda actuación consecutiva del equipo en la Serie Mundial en 2011.

Hamilton consiguió tres imparables en su segundo partido de esta semana en el que consigue al menos dos vuelacercas. El otro tuvo lugar el martes en la noche en Balitimore, donde el toletero se convirtió en el 16mo jugador de las Grandes Ligas que pega cuatro jonrones en un encuentro.

A diferencia de Wilson, Darvish (5-1) regresó al montículo cuando terminó la lluvia. El lanzador derecho japonés, de 25 años, al que contrataron los Rangers cuando dejaron ir a Wilson, trabajó hasta la sexta entrada. Darvish efectuó su lanzamiento 93ro y último cuatro horas después de su primero.

Por Los Angeles, el venezolano Maicer Izturiz, de 5-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 4-0.

Por Texas, el venezolano Elvis Andrus de 5-1, una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, una anotada, una remolcada, y Nelson Cruz de 4-2, una anotada, dos producidas.