Corbin, jonrones levantaron a D-backs

Corbin, jonrones levantaron a D-backs

Corbin, jonrones levantaron a D-backs
PHOENIX -- Paul Goldschmidt pegó su primer jonrón desde su salida inicial al bate en la temporada, el novato Patric Corbin permitió tres imparables en siete entradas y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes por 5-1 a los Gigantes de San Francisco y pusieron fin a una racha de cinco reveses consecutivos.

A.J. Pollock consiguió su primer vuelacercas de grandes ligas para los Diamondbacks. Ambos cuadrangulares fueron conectados a Madison Bumgarner (5-2) quien había ganado cinco partidos consecutivos desde que perdió su primera apertura de la campaña contra Arizona, en visita del 7 de abril.

Corbin (2-1) ponchó a cuatro jugadores y no dio bases por bolas.

El dominicano Melky Cabrera consiguió jonrón para los Gigantes, que han perdido nueve partidos consecutivos antes los Diamondbacks desde la temporada anterior.

Los vuelacercas de Goldschmidt y Pollock fueron los primeros que recibió el abridor de San Francisco en nuevo encuentros.

Bumgarner permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en siete imparables en seis entradas. Ponchó a cinco y dio dos bases por bolas, una de estas intencional.

Por San Francisco, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1. Los dominicanos Joaquín Arias de 4-0 y Cabrera de 4-2, una anotada, una impulsada. El venezolano Héctor Sánchez de 3-1.

Por Arizona, los venezolanos Miguel Montero de 3-1, una anotada, una remolcada, y Gerardo Parra de 4-1, una anotada.