Buchholz se faja y Boston vence a Indios

Buchholz se faja y Boston vence a Indios

Buchholz se faja y Boston vence a Indios
BOSTON -- Dustin Pedroia bateó tres hits y empujó tres carreras para respaldar una buena actuación del abridor Clay Buchholz, y los Medias Rojas de Boston interrumpieron una racha de tres derrotas al vencer el viernes 7-5 a los Indios de Cleveland.

Will Middlebrooks bateó un doblete de dos carreras ante el dominicano Ubaldo Jiménez (3-3), y Daniel Nava, convocado el jueves de las menores, hizo un par de excelentes jugadas a la defensiva para ayudar a los sotaneros Medias Rojas (13-19) a ganar apenas por segunda vez este mes.

Boston ha perdido 11 de sus últimos 12 partidos en casa y ocho de nueve en total.

El dominicano David Ortiz se fue de 3-1 y anotó una carrera, pero tuvo que dejar el encuentro en el séptimo episodio a causa de dolencias en talón izquierdo. Estuvo involucrado en un accidente menor de tránsito en camino al estadio, pero dijo antes del partido que no resultó herido.

Buchholz (4-1) toleró cuatro carreras --tres de ellas limpias-- y ocho hits en poco más de seis innings. Regaló tres bases por bolas y no ponchó a nadie.

Le siguieron cinco relevistas, entre ellos el mexicano Alfredo Aceves, que se llevó su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-1, una anotada. El mexicano Adrián González de 2-2.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0, dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 3-1, una anotada y dos empujadas.