HR de Ibáñez guió a N.Y. vs. Seattle

HR de Ibáñez guió a N.Y. vs. Seattle

HR de Ibáñez guió a N.Y. vs. Seattle
NUEVA YORK -- Raúl Ibáñez le conectó un cuadrangular de tres carreras a Félix Hernández en la sexta entrada, Robinson Canó ligó cuatro hits y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a un jonrón de Jesús Montero para vencer el viernes 6-2 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Hernández (3-2) sufrió su primera derrota en el nuevo Yankee Stadium, donde el también premio Cy Young de la Liga Americana en 2010 había admitido antes del viernes sólo una carrera limpia en 24 entradas.

Hiroki Kuroda (3-4) elevó su foja a 3-1 en casa tras permitirle un jonrón solitario a Dustin Ackley al comenzar el partido y otro en la sexta al entrada al venezolano Montero, adquirido por los Marineros en enero durante un canje que envió al dominicano Michael Pineda a Nueva York.

El dominicano Canó empalmó tres sencillos y un doble. Va de 20-12 en los últimos cinco partidos, con lo que ha mejorado su promedio a .308 de .255. Tiene registro de 34-14 (.412) contra Hernández en su carrera.

Hernandez admitió 11 hits y cuatro carreras en seis episodios y dos tercios, su segunda salida más corta en esta temporada. Propinó siete ponches y entregó dos boletos, al tiempo que su promedio de carreras limpias admitidas empeoró de 1.89 a 2.29.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-4, con una impulsada.

Por los Marineros, el venezolano Montero de 4-1, con una anotada y una empujada.