Santana se apunta 1er triunfo vs. Mellizos

Ervin Santana se apunta 1er triunfo vs. Mellizos

Santana se apunta 1er triunfo vs. Mellizos
MINNEAPOLIS -- El dominicano Ervin Santana lanzó poco más de siete entradas y recibió apoyo ofensivo por primera vez en seis aperturas en el triunfo de los Angelinos de Los Angeles el miércoles por 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Santana (1-6) concedió dos carreras y seis hits en lo que fue su primera victoria de la campaña, mientras que su compatriota Albert Pujols bateó dos imparables y remolcó dos carreras por los Angelinos, que le ganaron a los Mellizos dos de tres partidos.

Mike Trout bateó dos dobles, remolcó dos carreras y anotó dos veces, y Howie Kendrick agregó tres hits para Los Angeles.

Carl Pavano (2-3) fue enviado a los vestidores cuando aún no había outs en el quinto inning por los Mellizos, que llevan foja de 8-22, la peor de las Grandes Ligas. Permitió cinco carreras --cuatro de ellas limpias-- y 10 hits en su salida más breve de la campaña.

Por los Angelinos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-2, con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Pujols de 5-2, con dos remolcadas, y Erick Aybar de 4-2, con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1.