x

x

KANSAS CITY, Misurí -- Bruce Chen logró el miércoles su primera victoria de la campaña, el venezolano Alcides Escobar impulsó la carrera de la ventaja y los Reales de Kansas City superaron 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Jonathan Broxton trabajó después de un sencillo que abrió el noveno y un pasaporte para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Chen (1-4) permitió tres carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios mientras que ponchó a cinco sin regalar bases. Los Reales no ganaron un partido en sus primeras seis aperturas esta temporada.

Los Reales vencieron a Jon Lester (1-3) por primera ocasión desde el 8 de agosto de 2006. El zurdo llegó al partido con foja de 5-1 y un promedio de 1.30 en carreras limpias permitidas en siete aperturas contra Kansas City en su carrera, incluyendo un partido sin hit en 2008.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-1 con tres carreras impulsadas.

Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 4-1 con dos carreras impulsadas. El puertorriqueño Irving Falu de 4-2 con una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 3-1 con una impulsada.