White Sox logran victoria redonda vs. Indios

Peavy, ataque de White Sox se hacen sentir

White Sox logran victoria redonda vs. Indios
CLEVELAND -- Jake Peavy tuvo un día tranquilo el miércoles durante seis entradas antes de permitir una carrera en el séptimo episodio y Adam Dunn pegó cuadrangular para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una fácil victoria 8-1 sobre los líderes de la división central de la Liga Americana los Indios de Cleveland, con lo que se dividieron la serie de cuatro partidos.

Peavy (4-1) permitió siete imparables, ponchó a cinco y tuvo pocos problemas con los Indios, que no consiguieron que ningún corredor superara la segunda base hasta la séptima entrada. El derecho ha superado a sus contrincantes en sus últimas cinco aperturas y tiene un promedio de 1.36 en carreras limpias permitidas.

Dunn conectó su 10mo cuadrangular, uno de dos carreras en el primer episodio sobre el venezolano Jeanmar Gómez (2-2) y los Medias Blancas sumaron seis carreras en la cuarta sobre el abridor de Cleveland, que recibió las ocho carreras de Chicago y permitió nueve imparables --ocho de ellos sencillos.

El cubano Alexei Ramírez pegó tres imparables y el dominicano Alejandro de Aza impulsó dos carreras para los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas el dominicano De Aza de 4-2, dos impulsadas. El boricua Alex Ríos de 3-0, una anotada. El cubano Ramírez de 4-3, una anotada, una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada, una remolcada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 3.1, una anotada.