Ataque de Piratas fue mucho para Nacionales

Nacionales no pudieron completar regreso contra Piratas

Ataque de Piratas fue mucho para Nacionales
PITTSBURGH -- Andrew McCutchen bateó cuatro hits, incluido su segundo jonrón en dos noches, para conducir a los Piratas de Pittsburgh a una victoria el miércoles de 4-2 sobre los Nacionales de Washington.

Brad Lincoln (2-0) se llevó el triunfo en relevo del abridor Erik Bedard, que fue retirado del montículo cuando sólo había hecho tres lanzamientos en el segundo inning debido a espasmos musculares en la espalda.

Joel Hanrahan sobrevivió una novena entrada en la que mostró poco control y obtuvo su sexto salvamento. Los Piratas ganaron partidos seguidos por primera vez desde el 17 y 18 de abril.

Ross Detwiler (3-2) toleró tres carreras y siete hits en seis innings para Washington, en los que también recetó cuatro ponches. Xavier Nady y Chad Tracy remolcaron carreras para los Nacionales, pero no pudieron impedir que Washington perdiera su tercer partido seguido.

El jardinero novato Bryce Harper se fue de 4-0 con una base por bolas para los Nacionales, y en la novena entrada fue puesto out con un elevado al torpedero con la potencial carrera del empate en la intermedia.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Pedro Alvarez de 4-0 y Yamaico Navarro de 3-1.