Ibáñez dio dos HR en victoria de Yankees

Ibáñez dio dos HR en victoria de Yankees

Ibáñez dio dos HR en victoria de Yankees
NUEVA YORK -- David Robertson ponchó al dominicano Carlos Peña con las bases llenas para poner fin a una agitada novena entrada en su primera oportunidad de salvamento desde la lesión de rodilla que acabó con la temporada del panameño Mariano Rivera, y los Yanquis de Nueva York acabaron el martes con un bajonazo de siete juegos contra los Rays de Tampa Bay, a los que vencieron por 5-3.

Raúl Ibáñez bateó dos jonrones, Curtis Granderson también conectó un cuadrangular y los Yanquis provocaron la primera derrota de James Shields (5-1) en siete aperturas esta temporada.

El dominicano Iván Nova (4-1) se recuperó después de ver quebrada su racha de 15 partidos ganados, al lanzar siete sólidos episodios, los últimos tres bajo una copiosa lluvia. Concedió seis hits y ponchó a ocho bateadores. Su esfuerzo se produce el mismo día que Nueva York conoció que Andy Pettitte será activado el domingo para su primera apertura desde que se retiró en la temporada 2010, lo que significa que un lanzador perderá su lugar en la rotación.

Por los Rays, Peña de 5-0. El puertorriqueño José Molina de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-1 y Eduardo Núñez de 3-1.