Volaron alto en el desierto

Volaron alto en el desierto

Volaron alto en el desierto
PHOENIX -- Lance Lynn recibió tres imparables en cinco entradas sin recibir anotación y se convirtió en el primer lanzador que gana seis partidos al inicio de la campaña con la victoria por 9-6 que los Cardenales de San Luis lograron el lunes sobre los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Rafael Furcal conectó el 30mo jonrón de su carrera para San Luis, en el primero de cinco vuelacercas de los Cardenales en el partido.

El dominicano Carlos Beltrán y Matt Holliday pegaron cuadrangulares consecutivos a Joe Saunders (2-2) al inicio del tercer capítulo.

Allen Craig y David Freese consiguieron jonrones al comienzo de la séptima entrada después de que Arizona hiciera seis anotaciones en el sexto episodio y redujera la ventaja a 7-6. Lyn (6-0), el primero de los lanzadores de San Luis que comienza la temporada con seis victorias desde que Bob Tewksbury lo logró en 1994, había dejado el montículo con ventaja de 7-0. Cody Ransom conectó un cuadrangular de dos carreras en el racimo ofensivo de los Diamondbacks.

Por los Cardenales, los dominicanos Furcal de 5-3, con una carrera anotada y dos impulsadas; y Beltrán de 4-1, con una anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, con una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-2, con una carrera impulsada; y Miguel Montero de 4-2, con una anotada y una impulsada.