White Sox abren doble jornada con derrota

White Sox abren doble jornada con derrota

White Sox abren doble jornada con derrota
CLEVELAND -- Zach McAllister se apuntó su primera victoria en las Grandes Ligas al cubrir seis innings en el triunfo 8-6 de los Indios de Cleveland sobre los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

McAllister, quien fue convocado de Triple A para realizar su quinta apertura en las mayores, toleró dos carreras limpias y seis hits.

Los Indios castigaron a Philip Humber (1-2), quien no ha lucido bien desde que el 21 de abril lanzó el juego perfecto número 21 en las Grandes Ligas. Desde entonces, ha permitido 20 carreras en 13 innings y un tercio. Su foja ha sido de 0-2, con una apertura sin decisión.

Michael Brantley y Casey Kotchman remolcaron tres carreras cada uno para Cleveland, líderes de la división Central de la Liga Americana. Además, Travis Hafner conectó un jonrón y empalmó su primer triple en casi cinco años.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alexis Ríos de 3-0, una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-2, tres remolcadas; y Dayán Viciedo de 1-0. El dominicano Alejandro De Aza de 4-2, una anotada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera 3-1, una anotada y remolcada. El dominicano Carlos Santana de 4-2, dos anotadas.