Alex González fuera el resto del año

Alex González con desgarre en la rodilla

Alex González fuera el resto del año
MILWAUKEE -- El campocorto venezolano Alex González padece un desgarro de ligamento en la rodilla derecha y será sometido a una cirugía que pondrá fin a su temporada, confirmaron el lunes los Cerveceros de Milwaukee.

Se trata del tercer jugador de los Cerveceros que sufre una lesión grave en la campaña.

El manager Ron Roenicke dijo que González se lesionó el ligamento cruzado anterior durante una jugada del sábado cuando se deslizó en la segunda base durante el partido que perdieron 5-2 en San Francisco.

La semana pasada, el primera base de los Cerveceros Mat Gamel también se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha al buscar un elevado en territorio de foul. El mes pasado, el abridor zurdo Chris Narveson fue operado para repararle el manguito rotador izquierdo.

Además, el jardinero central dominicano Carlos Gómez fue colocado la semana pasada en la lista de lesionados por un esguince en la corva izquierda.

González, contratado por un año antes de la temporada con la esperanza de fortalecer la defensa de los Cerveceros, había tenido una buena actuación en el campocorto y en el plato, donde estaba bateando de .259 con cuatro jonrones y 15 remolcadas.

En el ínterin, el veterano jugador de cuadro César Izturis será el campocorto titular de los Cerveceros. El venezolano de 32 años pasó las tres últimas temporadas con Baltimore y ha jugado con seis equipos en su carrera de 12 años, en la que batea de .255 con 15 cuadrangulares y 291 empujadas.

"Ahora mi labor es jugar y tratar de ayudar para que el equipo gane", dijo Izturis. "Ya veremos qué sucede".