D-backs arman rally para superar a los Mets

D-backs arman rally para superar a los Mets

D-backs arman rally para superar a los Mets
NUEVA YORK - Cody Ransom bateó un jonrón de dos carreras y el sencillo de la ventaja en la octava entrada para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran el viernes 5-4 a los Mets, la cuarta derrota consecutiva de Nueva York.

Paul Goldschmidt pegó un doble de dos anotaciones que igualó la pizarra en el octavo episodio y Arizona ganó por una carrera después de perder dos partidos consecutivos por igual diferencia en Washington.

Los Diamondbacks perdían 4-2 al comienzo del octavo inning. Justin Upton comenzó la remontada cuando su roleta pasó entre las piernas del primera base de los Mets Ike Davis para un error.

Tim Byrdak relevó a Bobby Parnell y regaló un boleto a Jason Kubel. Un ponche después, el manager de los Mets Terry Collins ingresó a Jon Rauch (3-1) y Goldschmidt bateo su doble de dos carreras. Después siguió Ransom con un sencillo productor.

Ransom bateó un largo vuelacercas contra el abridor Dillon Gee en el segundo inning.

Brad Ziegler (1-1) concedió un hit en el séptimo episodio y David Hernández logró que Josh Thole bateara una línea de out al jardín izquierdo con corredores en primera y tercera para acabar la octava entrada.

J.J. Putz lanzó la novena a la perfección para su sexto salvamento un día después de desperdiciar una oportunidad contra Washington.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 y Miguel Montero de 3-1 con una anotada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-3 con una remolcada.