Medias Blancas castigados por el bate de Peralta

Medias Blancas castigados por el bate de Peralta

Medias Blancas castigados por el bate de Peralta
DETROIT - Un cuadrangular de dos carreras del dominicano Jhonny Peralta en la parte baja de la novena entrada le dio a los Tigres de Detroit una victoria el viernes de 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Chicago iba al frente 4-2 después de un vuelacercas de dos carreras de Gordon Beckham que rompió el empate en el séptimo capítulo, pero Detroit recortó la desvantaja en el octavo con un sencillo productor del venezolano Miguel Cabrera. Después de que Alex Avila conectó un sencillo con un out en la novena entrada, Peralta bajó el telón con su jonrón entre el jardín derecho y el central frente a Matt Thornton (1-1).

El dominicano José Valverde (2-0) trabajó la parte alta del noveno inning y se embolsó el triunfo.

Jake Peavy de Chicago permitió tres carreras y siete hits en poco más de siete entradas, pero el bullpen no pudo conservar la ventaja que les dejó.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-0. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1, con una anotada, y Dayán Viciedo de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2, con una remolcada. Los dominicanos Ramón Santiago de 1-0 y Peralta de 4-2, con una anotada y dos producidas.