Gamel tendrá que ser operado de la rodilla

Gamel perdería la mayoría del año por lesión en la rodilla

Gamel tendrá que ser operado de la rodilla
SAN DIEGO -- El inicialista de los Cerveceros, Mat Gamel, tendrá que ser operado de un ligamento en la rodilla derecha y perderá la mayoría de la temporada regular, según informó el gerente general Doug Melvin.

Gamel se lesionó al tratar de atrapar un elevado de foul durante el segundo partido de la serie de Milwaukee en San Diego. Después de que salió del juego le fue inmovilizada la pierna derecha y el miércoles viajó a Milwaukee para visitar al médico del equipo, que fijará una fecha para la cirugía.

Melvin y otros directivos del equipo no se atrevieron a declarar a Gamel fuera por el resto de la temporada, pero el GG agregó que "se espera que esté fuera a largo plazo". El lanzador mexicano Yovani Gallardo se desgarró un ligamento en la rodilla en mayo del 2008 y resultó regresando a la lomita en la última semana de la campaña regular. Luego abrió el Juego 1 de aquella Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Filis.

"Gamel esperó por esta oportunidad y ahora ...", manifestó Melvin sin completar la frase. "Eso es lo difícil. Se esperaba que tuviera un gran año".