Cerveceros caen blanqueados por Padres

Cerveceros caen blanqueados por Padres

Cerveceros caen blanqueados por Padres
SAN DIEGO -- Jeff Suppan lanzó con autoridad durante cinco entradas para ganar su primer partido desde 2010 y llevar el miércoles a los Padres de San Diego a un triunfo 5-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Suppan, llamado de la Triple A para abrir en lugar del lesionado Cory Luebke, no había lanzado ni ganado en las mayores desde el 3 de octubre de 2010. A sus 37 años, le permitió a los Cerveceros únicamente cuatro sencillos, entregó dos boletos y propinó dos ponches, además de que se combinó con tres relevistas para la blanqueada.

Ganó primera vez desde que venció 6-1 a Colorado como jugador de los Cardenales de San Luis, en el último día de la temporada regular de 2010.

Cameron Maybin y el venezolano Jesús Guzmán remolcaron cada uno dos carreras por los Padres, que ganaron su primera serie de la temporada al llevarse dos de tres contra Milwaukee. Los Cerveceros han perdido cinco de siete.

El mexicano Yovani Gallardo permitió tres carreras con siete imparables en más de seis entradas en la derrota. Ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Jesús Guzmán de 1-1 con dos empujadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 4-1. Los venezolanos Alex González de 2-1 y César Izturis de 1-0. El mexicano Yovani Gallardo de 2-0.