HR de Kotsay define triunfo vs. Cerveceros

HR de Kotsay define triunfo vs. Cerveceros

HR de Kotsay define triunfo vs. Cerveceros
SAN DIEGO -- El bateador emergente Mark Kotsay conectó el martes cuadrangular de dos carreras con un out en el octavo episodio para darle a los Padres de San Diego una victoria de 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Kotsay, que jugó con Milwaukee el año pasado, envió un lanzamiento con cuenta de 1-1 por parte del venezolano Francisco Rodríguez a lo profundo del jardín derecho. Will Venable estaba abordo con un sencillo.

Fue el cuarto jonrón como emergente para Kotsay y su primero desde el 9 de agosto de 2002, en Cincinnati durante su primer período con los Padres. Fue contratado como agente libre antes de empezar la temporada por su bate zurdo desde la banca y la presencia de un veterano en el equipo.

Ryan Braun, de Milwaukee, quien logró su primer partido de tres vuelacercas y sumó un triplete para impulsar seis carreras en la victoria 8-3 del lunes, se fue de 4-1 con un sencillo.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez, de 4-0. El venezolano Alex González, de 3-1.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso, de 2-0; el dominicano Edison Volquez, de 2-0; y el venezolano Jesús Guzmán de 1-0.