Angelinos le propinan blanqueada a Mellizos

Angelinos le propinan blanqueada a Mellizos

Angelinos le propinan blanqueada a Mellizos
ANAHEIM, California, EE.UU. -- Jerome Williams concretó el martes su segunda blanqueada en la Grandes Ligas con apenas tres imparables permitidos para que los Angelinos de Los Angeles se llevaran la victoria 4-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Torii Hunter pegó cuadrangular por cuarta ocasión en cinco partidos luego de una sequía de 18 partidos para abril la campaña y Howie Kendrick también se voló la barda en contra del abridor dominicano Francisco Liriano, que pasa problemas esta campaña.

Williams (2-1) hizo 109 lanzamientos al plato, ponchó a seis y retiró 18 de sus últimos 19 bateadores para terminar la ruta completa apenas por tercera ocasión en las 81 aperturas de su carrera. Su otra blanqueada fue el 27 de junio de 2003 con los Gigantes, partido de siete imparables contra los Atléticos de Oakland en San Francisco en su sexta apertura en Grandes Ligas.

El partido terminó en 2 horas con 10 minutos.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla, de 4-0.

Por los Angelinos, el venezolano Alberto Callaspo, de 3-0. Los dominicanos Albert Pujols, de 4-0 con una carrera remolcada; y Erick Aybar, de 3-0.