Freese, Furcal guían a Cardenales vs. Piratas

Freese, Furcal guían a Cardenales vs. Piratas

Freese, Furcal guían a Cardenales vs. Piratas
SAN LUIS, Misurí, EE.UU. -- Adam Wainwright trabajó siete sólidas entradas para su primera victoria desde septiembre de 2010, mientras que Rafael Furcal, David Freese y Matt Holliday tuvieron un buen partido en el plato el martes para que los Cardenales de San Luis batieran 10-7 a los Piratas de Pittsburgh.

El sexto cuadrangular de Freese y tercero en cinco partidos rompió el empate, jonrón de tres carreras sobre Charlie Morton (1-2) en la quinta. Holliday dio palo de cuatro esquinas en la sexta sobre Jared Hughes para coronar una noche de tres imparables con dos carreras impulsadas.

El dominicano Furcal pegó dos imparables, incluyendo su primer vuelacercas, un batazo de dos carreras sobre Tony Watson en la séptima que colocó el partido 10-4.

Allen Craig pegó dos imparables y remolcó una carrera en su debut de la temporada luego de recuperarse de una cirugía de rodilla que le hicieron poco después de que pegara tres jonrones en la Serie Mundial.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal, de 5-2, con dos carreras anotadas y dos remolcadas; el puertorriqueño Carlos Beltrán, de 3-0, con una anotada y el boricua Yadier Molina, de 5-2, con tres anotadas.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez, de 4-2, con una anotada y tres empujadas, y su compatriota Yamaico Navarro, de 2-1.