Jackson, Porcello guiaron triunfo de Tigres

Jackson, Porcello guiaron triunfo de Tigres

Jackson, Porcello guiaron triunfo de Tigres
DETROIT -- Austin Jackson sumó cuatro imparables y Rick Porcello lanzó con solidez en sus ocho entradas para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 9-3 a los Reales de Kansas City.

Los Tigres anotaron cinco carreras en la primera entrada y ganaron por tercera ocasión en 11 encuentros. Porcello (2-2) permitió dos anotaciones y siete inatrapables al aprovechar el apoyo ofensivo para salir de un mal momento. El derecho perdió sus dos aperturas anteriores y tenía un promedio de 15.26 en efectividad.

Luke Hochevar (2-2) sufrió el descalabro por Kansas City al tolerar nueve carreras con 12 imparables y tres boletos en cuatro episodios. Hochevar había cedido únicamente tres anotaciones en más de 11 entradas y un tercio en sus dos aperturas anteriores.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0 y Humberto Quintero de 3-0, una remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Ramón Santiago de 3-1, una anotada; y Jhonny Peralta de 3-2, una anotada y dos remolcadas.