Matsui está ávido de empezar con los Rays

Matsui está ávido de empezar con los Rays

Matsui está ávido de empezar con los Rays
ST. PETERSBURG, Florida -- Hideki Matsui cree que todavía es capaz de rendir a un alto nivel y ayudar a los Rays de Tampa Bay.

"La verdad es que no tengo la menor duda", dijo el toletero japonés el martes durante una conferencia de prensa en el Tropicana Field transmitida en vivo por dos televisoras niponas.

"Afortunadamente, me han dado la oportunidad de volver a vestir un uniforme de Grandes Ligas", agregó Matsui por intermedio de un intérprete. "Estoy muy agradecido a los Rays. Me concentraré en trabajar y regresar a las mayores lo antes posible".

Matsui, quien jugó nueve temporadas con los Yanquis de Nueva York, los Angelinos de Los Angeles y los Atléticos de Oakland, firmó un contrato de ligas menores con los Rays.

El miércoles se presentará para el entrenamiento de primavera extendido en Port Charlotte y los Rays reiteraron que no hay plazos establecidos para su reaparición en las mayores.

El vicepresidente ejecutivo de los Rays, Andrew Friedman, dijo que Matsui irá a la sucursal de Durham de la Triple A cuando el jugador y el club consideren que se encuentra en estado para dar el paso siguiente en su regreso a las mayores.