Mets no pudieron darle vuelta al marcador

Mets no pudieron darle vuelta al marcador en Houston

 Mets no pudieron darle vuelta al marcador
HOUSTON -- Matt Downs pegó un cuadrangular de dos carreras y Jed Lowrie conectó el sencillo de la ventaja en la octava entrada para impulsar a los Astros de Houston a vencer el lunes 4-3 a los Mets de Nueva York.

El partido estaba empatado 3-3 cuando Jordan Schafer bateó un sencillo al cuadro para arrancar la octava entrada. Se robó la segunda base y anotó con un imparable de Lowrie, que el relevista panameño Manny Acosta (0-2) desvió hacia los jardines.

Schafer finalizó con dos hits y anotó dos carreras. El vuelacercas de Downs fue en la sexta entrada, en la que Houston anotó tres veces.

Los Mets empataron al pisar el plato en tres ocasiones en la séptima, lo cual incluyó un sencillo de dos carreras del novato Kirk Nieuwenhuis.

Fernando Rodríguez (1-3) consiguió el último out de la octava entrada y Brett Myers lanzó un noveno episodio perfecto para su quinto salvamento.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1, con una anotada y una remolcada. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0.